IMPORTANTE: Para docentes interesados en cubrir vacantes temporales Bogotá

La Oficina de Personal se permite informar que el aplicativo dispuesto para el cubrimiento de vacantes temporales, será reactivado a partir del día lunes 21 de enero de 2013, dentro de las horas señaladas y de acuerdo con las condiciones allí establecidas.

Todos los docentes interesados en cubrir vacantes temporales a partir de la fecha, deberán registrar y/o actualizar los datos, así como indicar el perfil de formación.

De acuerdo con el perfil establecido por los Acuerdos expedidos por la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, el registro del perfil se debe realizar por una sola vez en el horario habitual de aplicación y antes de la postulación a una de las vacantes publicadas
* Los docentes se postularán en un horario entre las 4 p.m. y las 6 p.m.
* A las 6 p.m., el sistema se cerrará para todas las vacantes y no recibirá más postulaciones.

* A partir de ese momento, el sistema elegirá de manera ALEATORIA un postulante por cada vacante.
* A partir de las 6 p.m. los docentes podrán consultar los resultados.
* El docente que haya sido beneficiado con la vacante deberá entonces imprimir DOS COPIAS DEL ACTA DE ACEPTACIÓN y podrá presentarse al siguiente día hábil únicamente, en horario de 8 a.m. y hasta las 3 pm, con la documentación completa exigida, en la Oficina de Personal, primer piso de la Secretaría de Educación.
* El aplicativo se abrirá el mismo día entre las 7 p.m. y las 8 p.m. únicamente para aquellas plazas que hayan quedado desiertas (temporales y definitivas).
* Los docentes que no fueron favorecidos podrán participar de nuevo al siguiente día hábil.
* En caso de que el docente no se presente, la vacante será liberada para ser ofertada nuevamente en el aplicativo.

Cabe precisar que los docentes solo se podrán postular a una vacante. Les solicitamos que lean detenidamente el instructivo, e igualmente el listado de la documentación que deben allegar, y que se postulen a la vacante para la cual cumplen con los requisitos.

La Secretaría de Educación, atendiendo las sugerencias que respetuosamente han sido recibidas, implementa el pre-registro que deberán realizar una sola vez, en aras de mejorar la efectividad de la herramienta que ha dispuesto para el cubrimiento de vacantes temporales. Esperamos que este cambio contribuya a minimizar los tiempos de respuesta a los cubrimientos de las diferentes novedades administrativas y de igual manera a ampliar las posibilidades de participación de todos los interesados.

Por último, agradecemos leer detenidamente el manual del aplicativo.

Cordialmente

Celmira Martín Lizarazo
Jefe Oficina de Personal.

 


 

DOCUMENTOS PARA NOMBRAMIENTO:

Los documentos anteriores deben ser entregados en carpeta tamaño oficio debidamente legajados. 


word Consulte el Manual de Usuario para el ingreso al aplicativo.

web Ingrese al aplicativo web

 

Regiones: