Conclusiones y actividades aprobadas por el Comité de Provisionales de la ADE

Compañeras y compañeros:

Los docentes que aplicamos a los proyectos de Convivencia y Protección Escolar y de Gestión del Riesgo y Calidad de Vida y que nos presentamos a las inducciones del 8 de junio y del 5 de julio de 2011, reunidos el pasado sabado 30 de julio, aprobamos las siguientes actividades:

1. Enviar carta a la Alcaldesa Mayor (E) y al Secretario de Educación, suscrita por cada uno de nosotros, la Junta Directiva y el Comité de Provisionales de la ADE, peticionando nuestra vinculación laboral de manera inmediata. Solicitamos a los colegas que no han firmado la Carta mencionada, que se acerquen lo mas pronto posible a la Sede de la ADE Norte, teniendo como plazo para ello hasta el martes 2 de agosto a las 12:00 m.

2. Realizar un Mitin el próximo jueves 4 de agosto de 10:00 am a 2:00 pm, ante las instalaciones de la SED.

3. Una vez radicada la Carta ante la Administración Distrital, se enviará por correo electrónico para que cada uno de nosotros, la reenviemos a los destinatarios y a los integrantes de la SED en la Comisión Negociadora, reiterando el respaldo a su contenido.

4. Invitar a la Asamblea General de Delegados y al Magisterio en general a apoyar las actividades acordadas, especialmente la programada para el próximo jueves.

Fraternalmente;

JUNTA DIRECTIVA Y COMITÉ DE PROVISIONALES DE LA ADE

(Original firmado)

MIGUEL ÁNGEL PARDO ROMERO
Presidente ADE

MANUEL MORENO GARZÓN
Secretario General ADE

Personas: